Audio de “La Mañana” de Radio Continental del jueves 17 de septiembre de 2015 en el que describo mis sensaciones luego de enterarme que La Corte Suprema de Justicia dejó firme la condena contra mi persona por la retransmisión en segundo plano durante un programa de TV de secuencias de la final por la Copa Intercontinental que disputaron Boca Juniors y Real Madrid en el año 2000.
Link: Centro de Información Judicial.
Trabajaré duramente para pagarles. Está mi sueldo a disposición. Y tendrán que hacer el espectáculo de llevarse el piano. Es el espectáculo de la desvergüenza de esta gente. Ayer fraudulentamente se compraron Nextel. La vida es vivible, no se angustien por lo que pasa. En todo caso un poco de indignación. La democracia no le sirve (a Magnetto).
De esta forma, quedé obligado a pagarle a la empresa Cablevisión, del Grupo Clarín, una suma aproximada a los 3 millones de pesos. Además, deberé hacerme cargo de las costas del juicio, que incluyen –entre otros factores- pagar los honorarios de los abogados de Cablevisión.
La causa es la misma en la que el 16 de julio pasado representantes de la empresa de TV por cable allanaron virtualmente mi domicilio para efectuar una suerte de “inventario” de sus bienes y cerciorarse, de esa manera, que en caso de que ocurriera lo que finalmente ocurrió, tuvieran de dónde cobrarse.