Advierto que vivimos hablando del amor, y que los desacuerdos son variados. Considero que tengo un oído muy «astuto» para quedarme con frases, quejas, ilusiones que vierten a mi alrededor. Y observo un mundo de cambios, más difícil que nunca, pero mucho más verdadero, tanto para los hombres como las mujeres.
Estamos parados en un terremoto cultural del que se puede hablar desde muchos ángulos. Sin darme plena cuenta, elegí este de «El Reproche». Y se fue dando esa pequeña comedia sobre el amor y la mentira, compañeros inseparables.
Gracias al impulso de la actriz Marina Glezer, que me alentó luego de ver lo que era apenas un esqueleto es que el pasado 3 de febrero estrenamos la obra y gracias a todos los que vinieron en estas cuatro funciones seguimos en los próximos jueves en el teatro «El Picadero».
Con la actuación de Male Figó, Claudio Da Passano, Mayra Homar; la dirección de Julieta Otero, el vestuario de Ruth Fischerman y Andy Piffer, la escenografía de Ariel Vaccaro, y la música de Mariano Otero.